nota

Últimas noticias

Primera División

Duro con sus jugadores: "Estamos pagando caro errores individuales"

Sebastián Méndez, DT del Tomba, reconoció que fue una semana para el olvido y opinó sobre el nivel de los futbolistas. Reconoció un bajón anímico del plantel. 

Ampliar imagen mendez

Por: ElSol.com.ar

Sebastián Méndez analizó la derrota 3 a 0 con Lanús, esta tarde por la sexta fecha del torneo de Primera División y dejó una polémica frase. 

El DT del Expreso manifestó que "estamos pagando caro errores individuales, no conceptuales, y sobre eso es complicado trabajar porque es lo que decide el jugador en un segundo".

Por otro lado, expresó, tras la dura semana que terminó con dos derrotas, una por Copa Argentina y otra por el torneo local: "Hay jugadores que llegaron justo para jugar con San Lorenzo y fue un partido físicamente muy demandante. Hoy tenían que estar los mejores pero estaban muy cansados, como es el caso del Morro (García) que lo tuvimos que sacar". 

Y agregó: "Lamentablemente fue una semana para el olvido porque vinimos con mucha ilusión y nos terminamos volviendo sin nada". 

Precisamente sobre el choque con el Granate, reconoció: "En el primer tiempo teníamos espacios cuando robábamos y nos faltó el último pase. Nos cuesta mucho, no estamos bien desde lo anímico, desde lo futbolístico"

Y  completó: "Muchas veces los equipos sufren estos momentos. Hay que levantarse lo antes posible. De local con Belgrano buscaremos levantarnos y empezar a ganar puntos porque es un torneo largo y porque aparte no nos gusta vernos allá abajo".


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: mendez godoy cruz derrota lanus primera
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore