nota

Últimas noticias

Declaraciones

La madre de Macri destacó el “gran sacrificio” del presidente

La madre del presidente, Alicia Blanco Villegas, expresó la confianza en su hijo y aseguró estar "preocupada" por él.

Ampliar imagen Alicia Blanco Villegas

Por: DyN

La empresaria Alicia Blanco Villegas, madre del presidente Mauricio Macri, destacó que el mandatario hace "un gran sacrificio" por los demás desde la función pública en un país que, consideró, "no es fácil de manejar".

Si bien expresó su confianza en que le puede ir bien en la presidencia, la madre de Macri dijo estar "preocupada por él" porque "no es un país fácil de manejar".

En una breve entrevista telefónica, Blanco Villegas dijo que Macri "está haciendo un gran sacrificio por la vida de los demás". 

Y, apuntó que "no es fácil" tener que "ser el presidente de este país".

"Este es un país al que le falta la cultura del trabajo y el estudio. La gente no está acostumbrada y tiene que empezar a pensar con inteligencia", advirtió.

Asimismo, en una aparente crítica a las gestiones de gobiernos anteriores sostuvo que "es un despiole lo que han hecho". 

La relación con Macri

Blanco Villegas es hija de una acomodada familia tandilense y es la contratacara de Franco Macri. Mientras uno exponía su vida y sus negocios, ella optó por tener un bajo perfil. Nunca se la ve en los grandes eventos salvo en la jura de su hijo en el Congreso.

"Tiene una muy buena relación con su madre y con toda su familia, los Blanco Villegas. Sus principales recuerdos en Tandil refieren a su infancia junto a su abuela materna y a su tío Jorge", señaló una fuente cercana al presidente.

Con Franco se casó muy joven y, además de Mauricio, tuvieron a Sandra (que murió en 2014), Mariano y Gianfranco. Pero desde hace más de 20 años Alicia está en pareja con el periodista Julio Landivar –no volvió a tener hijos- y pasan sus días juntos en el exclusivo Country Golf de Bella Vista, que preside justamente Gianfranco .

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Mauricio Macri Alicia Blanco Villegas
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore