nota

Últimas noticias

Relaciones

Los diez tips para tener éxito buscando citas en internet

Los sitios de citas online son una opción para los solteros. Aquí, algunos consejos para que la pesca sea un éxito.

Ampliar imagen internet, citas, mujer, celular

Por: Medios

Los sitios web para conseguir citas son cada día menos tabú y más comunes entre los adultos de distintas generaciones.

Pero pocas veces acertamos a la hora de armar un buen perfil, lo que es vital para conseguir que alguien que te guste se interese en ti a través de este medio.

El gerente general de Datingchile.cl, Sebastián Laursen, explica que “para la foto de perfil, olvídate de fotos con mascotas o el photoshop. Tómate una foto donde salgas natural, idealmente de medio cuerpo y que refleje quién eres. Está comprobado que los perfiles con foto obtienen entre 8 a 10 veces más contactos que perfiles sin foto”.

Agrega que “es importante ser honesto e indicar que eso es lo que andas buscando, además de informar datos tan relevantes como si tienes hijos o no”.

A continuación, te dejamos otros consejos del sitio web Datingchile.cl, para conseguir pareja a través de sitios de citas.

1. Describe tu personalidad y se específico sobre qué es lo que buscas en una pareja.

2. Haz que tus visitas empiecen el diálogo haciéndoles preguntas dentro de tu perfil.

3. En tus descripciones y cuando ya estés chateando con tu potencial cita, se entretenido, original y honesto.

4. Cuenta cuatro cosas entretenidas de tu personalidad o de tu vida y deja que tus visitas adivinen cuáles son verdaderas y cuáles son falsas. Así te conocerán un poco más, pero ojo, que deben saber que se trata de un juego y no de una serie de mentiras.

5. Preocúpate de crear un perfil que refleje bien el tipo de persona que eres.

6. No hables de lo que no te gusta, sino que enfócate en lo positivo.

7. No indiquen en su perfil si andan buscando sexo casual, pues esto podría espantar a potenciales parejas a largo plazo.

8. No olvides los consejos de Sebastián Laursen a la hora de publicar una foto de perfil ¿No quieres publicar una imagen tuya? Entonces perderás la oportunidad de conocer a muchas potenciales citas.

9. ¿No sabes como posar o en qué escenario estar a la hora de tomar tu foto de perfil? Preocúpate de ser natural y recuerda que con tan solo tener una imagen de perfil publicada ya estás un paso más adelante de los que no tienen nada.

10. No retoques tus fotos con ningún programa ¡Ni siquiera con un filtro de Instagram! Muchos sitios busca pareja eliminan automáticamente las imágenes que han sido trucadas.

Suerte buscando pareja online, y recuerda que si te vas a juntar por primera vez con alguien que nunca haz visto en la vida real, que sea en un lugar público con mucha gente alrededor.

Fuente: Buit.cl


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: citas internet sexualidad
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore