nota

Últimas noticias

Fútbol

Agüero volvió a fallar un penal y el City empató

Tal como le pasó ante Paraguay, el Kun no pudo anotar desde los doce pasos y el conjunto de Pep Guardiola igualó de local ante el Everton. Video.

Ampliar imagen Agüero volvió a fallar un penal y el City empató
Tal como le pasó ante Paraguay, el Kun no pudo anotar desde los doce pasos y el conjunto de Pep Guardiola igualó de local ante el Everton. Video.

Por: 442

Agüero se lamenta porque volvió a errar un penal. / AFP

Sergio Agüero volvió a ser protagonista en la jornada de la Premier League, pero no por sus goles, sino porque volvió a fallar un penal en el empate del Manchester City frente al Everton.

Cargando reproductor...

Tal como lo había hecho en la fecha de Eliminatorias ante Paraguay en Córdoba, Agüero eligió el palo izquierdo del arquero holandés Maarten Stekelenburg, quien le contuvo el remate a falta de 20 minutos para el final del partido.

Stekelenburg fue el héroe del partido porque además de atajarle el penal a Agüero hizo lo mismo en el primer tiempo ante Kevin De Bruyne.

Romelu Lukaku había abierto el marcador para el Everton, pero Nolito puso el empate para el City, que no pudo obtener los tres puntos en su estadio.

Agüero no fue titular en el conjunto de Pep Guardiola, que con este empate comparte la punta con el Arsenal.  Ambos equipos tienen 19 puntos.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Fútbol Internacional Everton Manchester City penal pep guardiola Premier League Sergio Agüero
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore