nota

Últimas noticias

Estados Unidos

Jamie Lee Curtis contra Donald Trump por Lindsay Lohan

Durante una entrevista en The Howard Stern Show en 2004, el candidato republicano imaginó cómo sería tener sexo con la actriz, quien en ese momento tenía 18 años.

Ampliar imagen Jamie Lee Curtis contra Donald Trump por Lindsay Lohan

Por: Exitoina

Donald Trump sigue cosechando enemigos. Días atrás, Robert De Niro lo trató de “cerdo y payaso“, entre otras cosas. En esta oportunidad, la actriz Jamie Lee Curtis fue a la yugular del aspirante a la Casa Blanca por el partido republicano.

Durante una entrevista en The Howard Stern Show en 2004, el candidato republicano imaginó cómo sería tener sexo con Lindsay Lohan, quien en ese momento tenía 18 años.

“Probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, será muy buena en la cama”, había declarado Trump refiriéndose a Lindsay.

“¿Por qué las mujeres problemáticas, muy muy muy problemáticas, son siempre las mejores en la cama?”,  preguntó luego, a lo que Stern respondió que probablemente se deba a que buscan amor y una figura paterna.

Esto vuelve a la luz luego de que The Washington Post revelara una grabación en donde Trump decía en términos vulgares y despectivos que podía hacer con las mujeres lo que quisiera porque él era una “estrella”.

Furiosa con el comentario del magnate, Curtis, quien interpretó a la mamá de Lilo en “Freaky Friday” (2003), escribió en Twitter: “Cómo te atreves. Ella necesitaba ayuda. @realDonaldTrump“.

Según informó la CNN el representante de Lohan dijo que “Lindsay esta centrada en las cosas positivas que suceden en su vida y ha decidido no tener en cuenta las observaciones hechas sobre ella por el candidato presidencial Donald Trump. Ella se centra en ayudar a los niños de todo el mundo que necesitan apoyo y que es donde está su pasión”.

Al ser consultada en la red sobre los dichos del candidato republicano, Lilo respondió: “Esto no es para mí, chicos”.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Destacada Donald Trump Jamie Lee Curtis Lindsay Lohan
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore