nota

Últimas noticias

Provincia

Jugadores de Huracán visitaron el penal de Boulogne Sur Mer

El encuentro sirvió además para que disputaran un partido con internos, y promover la actividad física.

Ampliar imagen huracán las heras, cárcel (02)
Ampliar imagen huracán las heras, cárcel (01)
Ampliar imagen huracán las heras, cárcel (03)

Por: ElSol.com.ar

Jugadores y cuerpo técnico de Huracán Las Heras, compartieron junto con autoridades del Servicio Penitenciario e internos de Boulogne Sur Mer, una jornada deportiva que incluyó un partido de fútbol dentro de las instalaciones del complejo.

El objetivo del encuentro, es que las personas privadas de libertad se integren mediante la práctica de actividades deportivas, las cuales sirvan no sólo para promover formas de vida sana, sino también, fijar metas y reglas, que permitan lograr una buena convivencia.

 

Durante la jornada, se disputaron dos partidos de veinte minutos cada uno, contra internos alojados en el módulo 1 y un combinado integrado por internos de distintos pabellones.

Esta no es la primera vez que equipos mendocinos visitan algún penal de la provincia, anteriormente, los planteles de Maipu, Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, se han sumado a la iniciativa que cuenta con un fin de sociabilización e integración para los privados de libertad.

“Esta es la tercera vez que tengo la posibilidad de venir con Huracán a jugar dentro de un complejo penitenciario, me toco estar en la inauguración de la cancha en Almafuerte y la verdad que siempre nos han recibido y tratado de la mejor manera”, comentó Fernando Cámara, uno de los referentes del plantel del Globo.

 

Por su parte, Daniel El Tanque Giménez, técnico de Huracán, expresó que “estamos agradecidos a los dirigentes del club y al Servicio Penitenciario por dejarnos ser parte de esta iniciativa, ya que estamos convencidos de que este tipo de acciones ayudan a que las personas privadas de libertad puedan distraerse, pasar un buen momento y olvidarse un poco de lo que es el encierro”.    

Luego del encuentro deportivo, los internos aprovecharon para intercambiar camisetas y conversar con los jugadores y cuerpo técnico del Globo.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Huracán Las Heras Cárcel visita
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore