nota

Últimas noticias

“Sabores del Noroeste”, el menú de este mes en Hyatt

Durante octubre en Q Grill se servirá un menú inspirado en el norte de nuestro país.

Ampliar imagen “Sabores del Noroeste” el menú de este mes en Hyatt

Por: Rosario Díaz Araujo

Durante el mes de octubre, podrá degustarse en Grill Q un especial menú ideado por el Chef Cristian Nieva. Park Hyatt Hotel, Casino & Spa ha diseñado – de la mano del destacado Chef de Grill Q: Cristian Nieva – un nuevo menú que expone los originales sabores de la región del Noroeste.

Durante todo el mes de octubre, podrá optarse por este Menú Temático en Grill Q. De martes a domingo, sólo en servicio de cena.

El menú contará de cuatro pasos; cada uno de ellos maridado con los exquisitos varietales de la bodega Piatelli, que propone una selección única de vinos de Cafayate.

Las costillas de cerdo en lenta cocción con miel de caña, papines andinos, ensalada de porotos, habas y palta será uno de los platos destacados del ciclo.



 

Los diferentes pasos del menú “Sabores del Noroeste” y sus maridajes serán:

Primer plato:

Empanadas de carne salteña y tucumana. - Piatelli Torrontés Reserva (proveniente de Cafayate).

Entrada:

Lengua, cebollas, zapallo y tomate al rescoldo, limoneta de choclo y cilantro, pan casero. – Piatelli Cabernet Sauvignon Reserva (Cafayate).

Plato principal:

Costillas de cerdo en lenta cocción con miel de caña, papines andinos, ensalada de porotos, habas y palta. – Piatelli Malbec-Tannat Reserva (Cafayate).

Postre:

Anchi, Pastel de harina de maíz cocido en almíbar, helado de canela, compota de frutas frescas y disecadas y alfeñique (golosina). – Piatelli Rosé (Malbec-Torrontés).

 

El valor del menú es de AR$ 620 por persona; incluye los cuatro pasos con sus respectivas copas de vino.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: q grill sabores noroeste
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore