nota

Últimas noticias

Política

Stolbizer pidió a los empresarios "no pagar coimas”

La legisladora nacional hizo la llamativa solicitud en el marco del Coloquio de IDEA en Mar del Plata.

Ampliar imagen Stolbizer

Por: Medios

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) afirmó hoy que “el sector privado tiene también que asumir el compromiso de no pagar coimas, porque estas cosas a veces se esconden bajo la alfombra”.

Stolbizer, una de las principales denunciantes de causas de corrupción durante el kirchnerismo, afirmó a Télam que “en realidad no existiría la corrupción si no tendría también la participación del sector privado” y, en ese sentido, insistió en remarcar la necesidad de “un compromiso” por parte de los empresarios en terminar con la corrupción.

"Los grandes enriquecidos de lo que ellos denominan ‘La década ganada‘ no fueron los industriales o los empresarios del campo sino que fueron los empresarios de la obra pública, del juego y de la renta petrolera que armaron sus sociedades al amparo de la llegada al gobierno de Néstor Kirchner en 2003", precisó.

En el plano político de cara a las elecciones legislativas del próximo año, la diputada nacional y líder del GEN señaló que se siente "cómoda" tanto con el titular del Frente Renovador Sergio Massa como con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Fuente: El Cronista

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: stolbizer IDEa coimas empresarios
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore