nota

Últimas noticias

Política

"Sin corrupción ni incapacidad es posible sacar adelante al país"

La vicepresidenta Michetti encabezó actos en Ugarteche y La Favorita. Dijo que el desafío es "grande" pero no hacen "biri biri".

Ampliar imagen Michetti, Mendoza, visita (01)
Ampliar imagen Michetti, Cornejo (02)
Ampliar imagen michetti en mendoza (01)
Ampliar imagen Michetti, Cornejo (01)
Ampliar imagen michetti en mendoza
Ampliar imagen Michetti, Cornejo (03)
Ampliar imagen michetti en mendoza (02)
Ampliar imagen Michetti, Mendoza, visita (02)
Ampliar imagen Michetti, Mendoza, visita (03)
Ampliar imagen Michetti, Mendoza, visita (04)

Por: ElSol.com.ar

La vicepresidenta Gabriela Michetti arribó a Mendoza apenas pasadas las 15 de este viernes para anunciar obras en el marco del del Plan Nacional de Hábitat. 

En Luján de Cuyo, la vice encabezó anuncios en el barrio 13 de Agosto, en Ugarteche, Luján de Cuyo, junto al intendente Omar de Marchi, a su vez presidente del PRO en Mendoza.

"Nos llena de orgullo en tan poco tiempo estar habilitando obras", indicó Michetti, y destacó que "como dicen los chicos no somos puro biri-biri".

 

Asimismo, indicó que el Gobierno nacional está "frente a un gran desafío, porque ya sabemos todos que muchos argentinos viven en la pobreza". La vice indicó que el Plan Hábitat incluye para Mendoza unos 1.400 millones de pesos. Se trata de fondos que se destinan a la realización de banquinas y cunetas, "todo para mejorar la vida de las personas".

"Este es el cambio que les habíamos prometido", indicó, añadiendo que "sin corrupción, ni desidia, ni incapacidad, hay posibilidad de sacar adelante un país con enormes posibilidades".

Muchetti participó luego de un acto en Capital, junto al gobernador Alfredo Cornejo, y al intendente radical Rodolfo Suárez.

Fue el el barrio La Favorita, donde también se llevarán adelante tareas relacionadas con el Plan Nacional Hábiat. En el lugar, Cornejo fue el atento anfitrión: sonrió, se sacó fotos, pintó con la vice y hasta plantó un árbol.

Luego, el mandatario criticó a la gestión anterior desde el escenario. "A todos ellos que se les cae todo el tiempo la palabra 'sensibilidad', pero nunca hicieron nada por estos barrios y los postergaron mucho tiempo: la sensibilidad se demuestra en hechos, poniendo plata donde hay que ponerla", sentenció.

 
 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: michetti mendoza luján cornejo de marchi
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore