nota

Últimas noticias

Nuevo Look

Jorge Rial ¡se animó al platinado!

Lejos de aplacar sus canas con un color más oscuro, el periodista fue por más y decidió aclararse el pelo de una manera radical. Mirá el proceso.

Ampliar imagen Jorge Rial ¡se animó al platinado!

Por: Exitoina

El amor lo tiene como loco. Fue a España a buscar una nueva oportunidad con Agustina Kämpfer. La consiguió. Ahora, en un vuelco total en su look, Jorge Rial se animó al platinado.

Cuando uno se renueva el look capilar, dicen, significa que hay un cambio interno. Lejos de aplacar sus canas con un color más oscuro, Jorge Rial fue por más y decidió aclararse el pelo de una manera radical.

Agustina Kämpfer, su novia, estuvo a su lado en el proceso y hasta compartió una parte del mismo en la red. “¿¡Perdón?! ¿¡Qué está pasando acá?! #SaleColor ¿Cuál será?”, tiró la periodista junto a un video.

 

¿¡Perdón?! ¿¡Qué está pasando acá?! #SaleColor ¿Cuál será?

Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Un rato más tarde, el conductor de Intrusos reveló su nuevo look. “Y se vino el cambio. Las nieves del tiempo platearon mi sien. Cerca de los 55. Buen momento para hacer lo que me da la gana. Y lo estoy haciendo”, escribió junto a la imagen.

¿Cómo tomó el platinado Agustina? ¡Le encantó! “Y ella ahí. Bancando el cambio. Bah. Bancando todo al lado mío. @agustinakampfer”, publicó Rial junto a un corazón. Aw!

 

Y ella ahí. Bancando el cambio. Bah. Bancando todo al lado mío. @agustinakampfer

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Destacada Jorge Rial
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore