nota

Últimas noticias

Fútbol

De Ortigoza a Ayoví: "A mí me cagaron a patadas y no lloré"

El volante de San Lorenzo le contestó con dureza a los jugadores del Tomba, sobre todo al ecuatoriano, tras la polémica en el final del partido de Copa Argentina. 

Ampliar imagen ayovi, ortigoza

Por: ElSol.com.ar

El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza consideró hoy al triunfo 3-1 sobre Godoy Cruz, por los cuartos de final de la Copa Argentina, como "uno de los mejores partidos" desde "que llegó (el entrenador Diego) Aguirre".

"Anoche hicimos un gran partido. Se jugó lindo, estuvimos concentrados. Desde que llegó Aguirre, fue uno de los mejores partidos", valoró en una entrevista con Radio La Red.

El volante destacó que el conjunto de Boedo sostuvo "el nivel los noventa minutos", y explicó que la clave estuvo en romper "la presión" y atacar "automáticamente", porque "había mucho espacio". 

"Rompíamos la presión y atacábamos autmáticamente porque sentíamos que había mucho espacio", analizó.

Ya en semifinales de la Copa Argentina, vivo en la Copa Sudamericana, con casi un año por delante en el torneo doméstico y la negociación de la dirigencia para jugar la Copa Interamericana correspondiente al 2014 contra Cruz Azul, de México, Ortigoza planteó que deberían "ir de lleno por la Sudamericana".

Además, vinculó directamente al buen nivel futbolístico del equipo con las cualidades humanas de los integrantes del plantel.

"Cuando tenés un gran grupo y todos tiran para el mismo lado, todo es más fácil", aseguró.

Sobre el enojo de varios futbolistas de Godoy Cruz hacia con él, sobre todo del ecuatoriano Jaime Ayoví, relacionó el episodio con una jugada de un partido jugado en Mendoza en la que discutió por una pelota no devuelta tras la atención de un lesionado.
Incluso destacó que a el lo "cagaron a patadas" y no se quejó.

"A mí ayer me cagaron a patadas y yo no dije nada. No lloré", apuntó Ortigoza. 




 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: ayovi ortigoza san lorenzo godoy cruz copa argentina pelea
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore