nota

Últimas noticias

TV

Juana Repetto a flor de piel: el emotivo escrito sobre sus días como mamá

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto publicó un conmovedor texto sobre sus miedos y vivencias junto a su hijo.

Ampliar imagen Juana Repetto a flor de piel: el emotivo escrito sobre sus días como mamá
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto publicó un conmovedor texto sobre sus miedos y vivencias junto a su hijo.

Por: Exitoina

A dos meses de haber cumplido su sueño de convertirse en madre de Toribio –mediante un tratamiento de inseminación artificial–, Juana Repetto utilizó su cuenta de Facebook para contar su experiencia, sus miedos y sus emociones, en este tiempo.

Hace dos meses nacía mi bebe y nacía yo mamá. Hace dos meses que tengo miedos nuevos MUCHOS, hace dos meses que me aterra sentir miedo, hace dos meses tengo preocupaciones que desconocía, sensaciones que nadie me contó que podía sentir, angustias que no sabía que iba a tener, llantos sin motivos y con, vaivenes emocionales que también me asustan”, confesó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. “Hace dos meses que pido ayuda que pensé que no iba a necesitar, que siento que pidiendo ayuda ‘no estoy pudiendo’, hace dos meses que una mínima atragantadita de mi bebe me deja sin aire a mí, hace dos meses que le rompo los huevos al pediatra casi todos los días”, agregó

También hace dos meses que todo eso no importa, o si. Pero de a poco va pasando, se va pudiendo, se va amando cada día más y todo eso vale la pena y lo viviría una y mil veces por qué hace dos meses que no podría vivir sin mi Torito“.

Mirá el texto completo

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: De Pasillo Juana Repetto Toribio Repetto
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore