nota

Últimas noticias

Sexualidad

Las MILFs son las más deseadas para cometer una infidelidad

Una red social especializada en ofrecer un servicio de citas a personas ya comprometidas, reveló el dato.

Ampliar imagen salma
Ampliar imagen amantes

Por: Medios

Con motivo de la celebración del Día de la Madre del próximo domingo, Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, le consultó a los usuarios masculinos por sus preferencias a la hora de seleccionar una amante y el 90% de ellos reveló que busca preferentemente a las MILFs, es decir mujeres maduras muy atractivas sexualmente deseables.

¿El motivo? Principalmente la madurez y seguridad que haber sido madre les otorga. También que, al estar ocupadas en sus hijos y su cuidado personal, este tipo de mujer es más pragmático y menos demandante.

La mayor cantidad de usuarios de la red son mayores de 35 años que están casados o en pareja, son profesionales y con hijos. Cuando se les consultó a los usuarios que buscan en ellas, respondieron: "Sexo frecuente, contención afectiva y que les presten atención a sus preocupaciones", publica Minuto Uno.

Para ellas, la edad a la que comienzan a ser infieles se concentran entre los 35 y 50 años, esto puede deberse a que los hijos ya están en edad escolar y ellas empiezan a ganar más libertad de a poco y también son suficientemente maderas como para tener independencia económica.

Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, comentó respecto a la estadística: "Nos sorprendimos al descubrir que los usuarios prefieren a las MILFS antes que a las jovencitas, elijen a una mujer sexualmente atractiva que se encuentre en el rango de edad de 40-55 años porque creen que con ellas pueden tener además de experiencia, una contención extra". 

 

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Milf Día de la Madre amantes
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore