nota

Últimas noticias

No es broma

McDonald’s esconde a Ronald por el miedo a los payasos "terroríficos"

La cadena canceló temporalmente las apariciones públicas del personaje por temor a los avistamientos nocturnos de personas disfrazadas.

Ampliar imagen Ronald McDonald

Por: Medios

La empresa de comida rápida McDonald's anunció que Ronald McDonald, su payaso y figura representativa, dejará de participar en eventos solidarios para evitar problemas dada la reciente ola de supuestos avistamientos de payasos terroríficos en Estados Unidos.

En un correo electrónico enviado al canal de televisión NBC News, la empresa afirma que “McDonalds y sus franquicias locales son conscientes de la tensión acerca de los supuestos avistamientos de payasos en comunidades y por ese motivo limitarán la participación de Ronald McDonald en eventos comunitarios hasta nueva orden”.

El anuncio llega tras meses de denuncias falsas que alegaban la presencia de payasos espiando a personas, cometiendo crímenes o intentado convencer a niños a que se escapen con ellos a un bosque cercano. El primer caso ocurrió en el condado de Greenville (Carolina del Sur). Varias personas alegaron la presencia de payasos ofreciendo dinero a niños para convencerles de que se fueran con ellos.

Desde entonces, este tipo de testimonios — que han aterrado a vecindarios enteros en al menos seis Estados: Alabama, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Maryland, Pensilvania — han llevado a la detención de 12 personas por inventarse la información, según revelaron investigaciones policíales en los municipios donde se produjeron estas denuncias.

La policía de Carolina del Sur, California y Georgia (EE UU) está en alerta por las repetidas denuncias sobre individuos disfrazados de payaso. Aunque muchos de los casos no son trascendentes, algunas de las denuncias presentadas ante la policía afirman que estos payasos trataron de atraer a niños con caramelos o persiguieron a los transeúntes.

La policía de Wisconsin detuvo la semana pasada a dos hombres disfrazados de payaso que perseguían a otros vehículos a altas horas de la madrugada. Los avistamientos parecen haberse replicado en Australia, donde una mujer denunció recientemente haber sido atacada por un payaso armado con un cuchillo.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Payaso Mcdonalds Ronald Avistamiento Susto Broma
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore