nota

Últimas noticias

Las Heras

Lo denunció su abuela y cayó con marihuana y un arma de fuego

Se halló un revólver y tres plantas de cannabis en el patio de la vivienda. El detenido cuenta con prisión domiciliaria.

Ampliar imagen Armas y drogas en El Algarrobal 1
El revolver 22 mm estaba escondido debajo de una maceta.
Ampliar imagen Armas y drogas en El Algarrobal 3
Ampliar imagen Armas y drogas en El Algarrobal 2

Por: ElSol.com.ar

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles con plantas de marihuana y un arma en su casa de Las Heras. La denuncia la realizó la abuela del detenido. Además, se estableció que el sujeto se encuentra con prisión domiciliaria.

Durante la tarde, llegó al Servicio de Emergencias el llamado de una mujer que denunciaba que su nieto tenía droga y armas en el patio de su casa. Por lo que personal de la Comisaría 56ª se movilizó hasta la vivienda de la mujer, ubicada en Callejón Varta al 5280 de El Algarrobal.

Una vez allí la anciana permitió el acceso de los efectivos para que realizaran el procedimiento correspondiente. Cuando pasaron al patio, encontraron debajo de una maceta una pistola 22 mm marca Mahely con cargador. También se hallaron tres plantas de marihuana de entre 30 y 10 centímetros.

En el fondo de la vivienda se halló tres plantas de la sustancia ilícita.

Finalmente se estableció que el joven de 24 años, identificado con las iniciales E.M., se encuentra con prisión domiciliaria dictada en la provincia de Jujuy.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 14 de El Algarrobal.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore