nota

Últimas noticias

Para imitar

Las 5 cosas elementales que hacen las personas exitosas al despertar en la mañana

Se trata de las tareas que los exitosos realizan apenas abren los ojos en la mañana y que determinan el curso del día.

Ampliar imagen GENTE EXITOSA COVER

Por: ElSol.com.ar

¿Sabías que la forma en que se pase la primera hora del día puede determinar gloria o el fracaso?
Según los expertos, las personas más exitosas en los negocios hacen cinco cosas cada mañana, algo que los prepara para un día productivo.

Lee Biggins, fundador y director general de la CV-Library, dijo: "Cuando se trata de mantenerse productivo y preparado para un día exitoso, es importante asegurarse de que usted está energizado y centrado en lo que quiere lograr”.

Estas son las 5 tareas que los exitosos hacen apenas abren los ojos en la mañana, según Biggins.

1. Un poco de ejercicio antes de ir a trabajar: correr o ir al gimnasio antes del trabajo es esencial. Despeja la mente y mentaliza a la persona para el día por delante y cualquier desafío que pueda llegar a presentarse.

Richard Branson empieza el día con un paseo en bicicleta, el CEO de Square y cofundador de Twitter, Jack Dorsey, siempre corre 9 kilómetros, la CEO Katherine Power va al gimnasio diariamente sin falta.

Richard Brandson

2. Desayuno saludable: no se puede esperar ser productivo si no se está alimentando adecuadamente, por lo que comer un desayuno saludable es extremadamente importante antes de salir de casa o tan pronto como se entra en la oficina o área de trabajo.

Asegurarse de que se está dando a los niveles de energía el mejor impulso posible, hará mucho más fácil la concentración en el día y la motivación. Las personas más exitosas toman decisiones sabias cuando se trata de la primera comida del día.

3. Borrar la bandeja de entrada: mientras que muchas personas dicen que esto se debe dejar para la tarde o noche, lo ideal en realidad sería convertir en prioridad esta tarea de limpiar su bandeja de entrada de correos electrónicos y responder a las consultas urgentes.
El desorden de la bandeja de entrada puede conducir a la pérdida de tiempo y productividad.

 

4. Fijar metas para el día: ya sea la puesta en marcha de algo, la verificación del estado de la planta de personal o el diseño del roadmap de la empresa, si usted sabe exactamente lo que quiere haber logrado al final del día podrá mantenerse en curso y ser productivo.

5. Establecer una lista de prioridades: se trata de la enumeración de todas las tareas claves que hay que completar durante el día, en orden de prioridad e importancia.

Esto es una manera simple de asegurarse de estar bien enchufado, algo que le permitirá mantener su productividad y concentración.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota