nota

Últimas noticias

Federal A

Maipú se quedó con el clásico y hundió a Gutiérrez

El Cruzado goleó al Cele 4 a 1 en el Omar Higinio Sperdutti y sumó su primera victoria en lo que va del certamen. Parisi, Vuanello, Vilarino y Jofré, los goles locales.

Ampliar imagen Maipu vs Gutierrez
Ampliar imagen Maipu vs Gutierrez
Ampliar imagen Maipu vs Gutierrez

Por: ElSol.com.ar

Deportivo Maipú no tuvo piedad con su clásico rival. El Botellero tuvo su mejor tarde en lo que va del campeonato y apabulló a Gutiérrez 4 a 1, en un tarde soñada para los hinchas que se acercaron al Omar Higinio Sperdutti en la siesta de este miércoles. 

El Cruzado goleó al Perro, en un encuentro correspondiente a la fecha 6, y sumó su primera victoria en lo que va del Torneo Federal A 2016. Hasta el momento, los dos eran los coleros de la zona 3 del certamen, ya que ninguno había podido sumar de a tres pero el equipo de Carlos Sperdutti se destapó y pudo hacerlo de la mejor manera. 

 

En el primer tiempo, Gonzalo Parisi, que tuvo una gran tarde junto a su compañero de ataque Martín Gómez, anotó el primer tanto del encuentro. El Tanque abría el camino para la goleada con un buen cabezazo.

En el complemento, Maipú salió con todo. Y así llegó al segundo gol. A los 8 minutos, Genaro Vuanello, que había entrado por el Pelado Gómez, que se lesionó sobre el final, amplió el marcador.

Más tarde, a los 29, Julio Villarino sorprendió y marcó el suyo, justo en su debut con la camiseta del Botellero y ante su anterior club. 

Y, para completar la goleada, nada mejor que una Joya. Cristian Jofré, a los 33, tuvo la chance de anotar su gol y no la desperdició. 4 a 0. 

Gutiérrez no tuvo reacción alguna, aunque sobre el pitazo final marcó el del honor, a través de Matías Chavarría. 

Maipú, con el triunfo, llegó a los 7 puntos y se ubica en el segundo lugar, detrás de Gimnasia y Esgrima, que tuvo fecha libre. En la próxima fecha será visitante de Unión de villa Krause. 

Mientras tanto, el Celeste de Juan Alejandro Abaurre sigue último en la zona con 2 unidades y sin triunfos. En la próxima jornada quedará libre.

 

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota