nota

Últimas noticias

Impecable

Kate Winslet sufrió bullying, pero tuvo su dulce venganza

La reconocida actriz soportó burlas en el colegio. Y cuando se reencontró con una compañera que la acosaba, tuvo su genial revancha.

Ampliar imagen Kate Winslet

Por: Medios

Kate Winslet, que se hizo conocida mundialmente como Rose en la película "Titanic", fue víctima del bullying en sus años de escuela.

Ahora, convertida en una de las actrices más prestigiosas del mundo, recordó esa época cuando no la pasaba nada bien en el colegio. Y lo hizo de forma brillante.

Invitada a "Running Wild with Bear Grylls", un programa de televisión en el que los famosos se prestan a vivir situaciones extremas, Winslet relató que tras el éxito de "Titanic" se encontró con una de las compañeras que más la había acosado durante su época escolar.

"Ella trabajaba detrás de un mostrador de belleza de unos grandes almacenes. Me acerqué y le dije: ‘Quiero darte las gracias por una cosa’. Me dijo: ‘¡Oh! ¿Sí?’. Le dije: ‘Sí, por haber sido tan zorra, porque eso me hizo mucho más fuerte’ y me fui. Fue un gran momento", contó la actriz.

Winslet no solo tuvo que aguantar comentarios malintencionados de sus compañeros cuando era joven, sino también de sus profesores.

“A los 14 un profesor de teatro me dijo que me podía ir bien si me conformaba solo con hacer los papeles de chica gorda. ¡Mírame ahora, mírame ahora!, gritó apenas cuando recogió el premio a la mejor actriz los Bafta del 2016 por la película de Steve Jobs.

“Ninguna mujer joven que haya sido ninguneada por un profesor, por un amigo o incluso por sus padres, debería hacer caso a nada de eso, porque eso es lo que yo hice. Continué y superé mis temores e inseguridades”, agregó.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Kate Winslet bullying
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore