nota

Últimas noticias

Elecciones

Alianza formalizada: a pesar de la resistencia el PD y la UCR se unen para pelear en Santa Rosa

Las autoridades del Partido Demócrata ratificaron este miércoles la alianza que realizarán con la UCR para competir por la Intendencia.

Ampliar imagen balter, niven

Por: Marisa Alarcón

Las autoridades del Partido Demócrata ratificaron este miércoles la alianza que realizarán con la UCR para competir por la intendencia de Santa Rosa. Una vez más el Frente Cambia Mendoza competirá unido para intentar ganar la comuna que era conducida por el justicialista, Sergio Salgado.

En torno a esta coalición el presidente del PD, Carlos Balter, remarcó el “gesto” del gobernador Alfredo Cornejo de brindar apoyo a todos los que competirán en las PASO. “Valoramos el gesto de la imparcialidad”, subrayó.

A la medianoche vence el plazo para presentar las alianzas, y el próximo 22 es la fecha límite para presentar los candidatos. Por ahora los “gansos”  llevarán a dos precandidatos a las elecciones de diciembre: Antonio Ponce y Daniel Jofré.

Si bien Balter señaló que lo importante es tener un candidato de la coalición, reconoció que fue difícil convencer tanto a Ponce como a Jofré, ya que no estaban a favor de aliarse con la UCR. Para el presidente del partido lo conveniente era que el PD fue con un solo candidato pero explicó que los aspirantes tienen sus “motivos” para presentarse.

En cuanto a la estrategia con la que buscarán ganar la comuna, desde el PD hacen foco en la generación de empleo privado y además buscan un reordenamiento de La Salada. 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Partido Demócrata elecciones Santa Rosa
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore