nota

Últimas noticias

Por la plata baila el mono

Por 150 millones de dólares, Daniel Craig reconsidera ser James Bond

El año pasado, el actor sorprendió a muchos al afirmar que prefería “cortarse las venas” antes que volver a dar vida al agente 007, ahora, lo está analizando mejor.

Ampliar imagen Daniel Craig, James Bond, cifra millonaria para volver
Ampliar imagen Daniel Craig, James Bond, cifra millonaria para volver 4

Por: Medios

El mes pasado trascendió que el actor recibió una oferta de 150 millones de dólares por interpretar nuevamente al famoso agente 007. “Tengo el mejor trabajo del mundo haciendo de Bond. Las cosas que tengo que hacer en una película de Bond y el tipo de trabajo que es, no hay otro trabajo igual”, expresó el actor británico al público del Festival de Cine de Nueva York, en declaraciones reproducidas por el portal de la revista “Variety”, que cita “El Universal”.

Esta declaración contrasta con lo que expresó en octubre del año pasado a la revista “Time Out London”, sobre volver a ponerse el traje del agente del servicio secreto: “¿Ahora? Preferiría romper un vaso y cortarme las venas. No, en este momento no. Desde luego que no (quiero hacer a Bond)”.

 

No obstante, el actor se justificó con el público al afirmar que “cuando te preguntan a seis metros del final de un maratón, ¿volverías a hacerlo?, la respuesta es simple: no, no lo haría”, cita por su parte “El País”.

Ya estaba pactado

Durante la gira de promoción de “Spectre”, la cuarta entrega de la saga que protagoniza, Craig confirmó que tenía un contrato para una película más de Bond y que le propusieron hacerla enseguida, pero él advirtió que durante al menos uno o dos años prefería no pensar más en este personaje. Y se sinceró: “Si hiciera otra película de Bond sería sólamente por dinero”.

 

No obstante, ahora lo está pensando mejor, luego de la cifra que, según el sitio “Radar Online”, se le pagaría por un par de filmes más, mientras los estudios encuentran a un Bond joven que releve a Craig y pueda mantener el papel a largo plazo. “Daniel Craig es clave para una transición sin interrupciones y segura tanto para Sony como los jefes de Bond, así que están preparados para pagar un dineral si hace falta”, declaró una fuente cercana a la producción al sitio web.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Daniel Craig James Bond 150 millones de dólares retoma el personaje
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore