nota

Últimas noticias

Santa Fe

Entró a robar a un restaurante y los clientes casi lo linchan

Un comensal le tiró una botella y otras personas lograron reducirlo. Le dieron una paliza y tuvo que ser rescatado por la Policía.

Ampliar imagen Delincuente

Por: Medios

Un delincuente armado que ingresó a robar a un restaurante del Club Náutico de Villa Constitución (Santa Fe) la pasó mal luego de ser reducido por los clientes del lugar, que le dieron una paliza. 

El asaltante y un cómplice cavaron un túnel y lograron ingresar al predio del club ubicado en ese distrito del sur santafesino. "Ésto es un asalto, todos miren al piso", gritó uno de los intrusos, mientras el otro comenzaba a robar mesa por mesa.

Mientras un encargado corrió a buscar a dos efectivos de Prefectura que tan sólo unos minutos antes habían pasado a llevarse dos sandwiches, uno de los clientes le tiró una botella de vino de tres cuartos al delincente que los apuntaba, dándole en la cabeza y haciéndole perder el control del arma.

Varias personas que estaban cerca del agresor lo desarmaron y comenzaron a pegarle, provocándole un traumatismo facial y varios cortes en la cabeza.

Cuando llegaron los policías, tuvieron que intervenir para rescatar al ladrón de la furia de los clientes. Su cómplice logró huir y esconderse en los pasillos del barrio Libertad.

El herido fue identificado como Néstor Eduardo David Summer, de 21 años, integrante de una familia conocida en el bajo de Villa Constitución como "Los bochinas".

El detenido tenía una condena de 3 años y 6 meses en la cárcel de Piñero por portación de arma de guerra, pero un mes atrás logró que le dieran salidas transitorias los fines de semana.

Tras el ataque de los comensales, el asaltante estuvo internado 24 horas para reponerse de las heridas antes de volver a la cárcel. La policía, en tanto, le secuestró una escopeta calibre 16 y 40 precintos plásticos para maniatar a las víctimas.

Fuente: Minuto Uno


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Robo Restaurante Santa Fe
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore