nota

Últimas noticias

Mientras dormía

Video: una cámara de seguridad registró otro "Galaxy explosivo"

Los nuevos dispositivos de Samsung no dejan de causar estragos, aún luego de que la empresa suspendiera la venta de estos aparatos.

Ampliar imagen Galaxy Note 7 explosión

Por: Medios

Una cámara de seguridad captó el momento en que un  Galaxy Note 7 se prende en fuego, causando pánico en las personas que estaban en a casa, entre ellos un señor que estaba durmiendo y se levantó por el escándalo.

Samsung Electronics anunció el martes que paraliza la producción de su smartphone Galaxy Note 7 de forma permanente, un día después de suspender la venta en todo el mundo del que estaba destinado a ser su producto estrella. La suspensión le supuso un pérdida en la bolsa del 8%, más de 16 mil millones de dólares.

La decisión de frenar la fabricación de los terminales busca proteger la seguridad de sus clientes, dijo el gigante tecnológico surcoreano en una nota a los reguladores.

Samsung intenta recuperar la confianza de los consumidores tras una primera retirada de los dispositivos, que le reportó críticas tanto por el problema en sí como por el manejo de la crisis.

Tras esa retirada, la firma dijo que había identificado un defecto de fabricación en la batería de su smartphone de gama alta. Poco después comenzó a enviar los nuevos Note 7, que se suponía eran más seguros. Pero entonces surgieron nuevos reportes que señalaban que estos también se incendiaban y Samsung anunció que dejaba de venderlo.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

IAB
ComScore