nota

Últimas noticias

Carta oficial

Rodríguez Saa pidió el bono de fin de año para San Luis

El gobernador puntano le solicitó a Macri que se incluya a su provincia en el bono para trabajadores públicos y jubilados.

Ampliar imagen Alberto Rodríguez Saa

Por: DyN

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, le reclamó el martes a la noche al presidente Mauricio Macri que se incluya a la provincia en el caso de que a fin de año se otorgue un bono para trabajadores y jubilados.

"En los últimos días ha trascendido la noticia que el Gobierno nacional está estudiando la posibilidad de otorgar un bono de fin de año, destinado a empleados públicos, jubilados y pensionados, con el objeto de paliar la delicada situación económica que atraviesa la economía del país", planteó el mandatario provincial a través de una carta.

La misiva, que también está dirigida al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, fue difundida por la Agencia de Noticias de San Luis. 

"Algunos medios periodísticos han dejado trascender que dicho bono no sería destinado a todas las provincias argentinas, ya que alguna no tendría apremios tan urgentes", indicó Rodríguez Saá.

Luego recalcó: "Deseamos hacerle conocer que de otorgarse dicho bono, la provincia de San Luis desea estar incluida y que de realizarse reuniones de planificación o discusión a tal fin, estamos dispuestos a participar de las mismas, previa invitación".


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Alberto Rodríguez Saa San Luis Mauricio Macri Bono de fin de año
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore