nota

Últimas noticias

La crisis de Flor de la V y Pablo Goycochea

El odontólogo habló de la difícil situación que atraviesan junto a la actriz y productora. "Estamos tratando de remontar esta situación", dijo.

Ampliar imagen La crisis de Flor de la V y Pablo Goycochea
El odontólogo habló de la difícil situación que atraviesan junto a la actriz y productora. "Estamos tratando de remontar esta situación", dijo.

Por: Exitoina

Tras varios días de rumores de separación, Pablo Goycochea admitió estar atravesando una crisis en su relación con Florencia de la V.

Días atrás, Florencia se comunicó con Los ángeles de la mañana para desmentir la separación. Ahora, el odontólogo dialogó con Luis Ventura y, si bien también desmintió una separación, reconoció la crisis.

“Dijo que por respeto a los hijos de ambos quiere negar enfáticamente la separación. Me dijo ‘no voy a negar una crisis, pero crisis y peleas hay en todas las parejas, estamos tratando de remontar una situación que es difícil‘”, relató el periodista.

Además, el marido de la actriz dijo: “Estamos viviendo juntos, la estamos peleando juntos para remontar esta situación'”.

Flor y Pablo están juntos desde hace 18 años (llevan 5 de casados), y tienen dos hijos en común, los mellizos Isabella y Paul Alexander, de 5 años.

El tiempo dirá si la pareja logra superar la tormenta o no.

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Destacada Flor de la V Pablo Goycochea
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore