nota

Últimas noticias

Tendencias

Esta es la dieta de Máxima Zorreguieta

La reina de Holanda está de visita en Buenos Aires en calidad de asesora especial de la ONU. Este miércoles almorzará con Macri.

Ampliar imagen Máxima Zorreguieta

Por: Medios

A fines de 2015, Máxima Zorreguieta adoptó un régimen estricto proteico que generó polémica luego de su descompensación en su gira oficial por República Popular China. En apenas siete meses había perdido 10 kilos reduciendo tres talles de ropa.

La dieta de la reina consistía en comer cinco veces al día raciones pequeñas, poca grasa (con excepción del aceite de oliva), pocos hidratos de carbono, nada de azúcar y verduras y frutas con moderación. Además, sólo consume los alimentos cocidos al vapor, a la plancha o al horno.

Ideada para producir cetosis, es decir que el cuerpo que no tiene casi hidratos de carbono para "quemar" utiliza la grasa acumulada consiguiendo así la deseada pérdida de peso.

Debido a las consecuencias de salud y por indicaciones médicas, sumó una alimentación más amplia y personalizada a sus necesidades.

"Bajé 6 kiloscon la dieta que hizo Máxima", dijo la actriz Nancy Dupláa, quien en diálogo con Caras compartió detalles del método al que recurrió para perder peso y lucir así una figura espléndida a sus 46 años.

Según contó, la artista siguió el Método Pronokal, que "propone decisiones saludables". "Durante 15 días no podés comer nada de lo rico. Nada de harinas, nada de azúcar, frutas, lácteos y algunas verduras", detalló.

"Bajé 6 kilos con la dieta que hizo Máxima Zorreguieta. Ella sé que bajó 10 pero por mi estatura, eso sería muchísimo", contó.. 

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Máxima Zorreguieta
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore