nota

Últimas noticias

El encuentro de Graciela Alfano y Matthew McConaughey que causa furor

Las estrellas se cruzaron en Nueva York. Los paparazzis captaron el momento y la imagen recorrió el mundo. Qué dijo la actriz.

Ampliar imagen El encuentro de Graciela Alfano y Matthew McConaughey que causa furor
Las estrellas se cruzaron en Nueva York. Los paparazzis captaron el momento y la imagen recorrió el mundo. Qué dijo la actriz.

Por: Exitoina

Graciela Alfano viajó a Estados Unidos, y tuvo tanta buena suerte que se cruzó con el siempre sexy Matthew McConaughey. Los paparazzis captaron el momento y la imagen recorrió el mundo.

Lo interesante es que no fue el encuentro en sí lo que causó furor, sino… ¡la expresión de Grace al ver a Matthew! La misma que hubiéramos tenido todas, claro.

“Mi cara (tipo whaaat?) mientras @McConaughey (lengüita wolverina) entraba a nuestro hotel #nyc #highline jaja”, escribió estrella argentina junto a la desopilante postal.

“La expresión de esta mujer al cruzarse con Matthew McConaughey es la de todos nosotros”, tituló el medio Irlandés Independent.

El medio hizo una suerte de minuto a minuto de la expresión de sorpresa de Alfano. Si bien el medio desconocía quien era la bomba rubia, Alfano se las arregla para ser noticia.

La red se hizo eco del momento y los memes no tardaron en llegar.

¡Grande Grace!

graciela-alfano-y-matthew-mcconaughey graciela-alfano-y-matthew-mcconaughey-2 graciela-alfano-y-matthew-mcconaughey-3 graciela-alfano-y-matthew-mcconaughey-1


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota