nota

Últimas noticias

Investigación

Una embolia le habría causado la muerte al anciano de la Cuarta

Ángel Lembo fue encontrado sin vida en el interior de su casa de la calle Ayacucho. Buscan a la persona que le sustrajo algunas pertenencias

Ampliar imagen asalto
La escena, en calle Ayacucho 202 de Ciudad.

Por: Gabriela Guilló

Ángel Lembo (75) fue encontrado muerto en su casa de la Cuarta Sección de Ciudad el 11 de septiembre. Debido a que en la propiedad faltaban algunos elementos, los pesquisas esperaron el resultado de la necropsia para confirmar si estaban frente a un homicidio o una muerte natural. Finalmente, los resultados arrojaron que murió por una embolia y continúa la búsqueda del ladrón.

Durante el mediodía de ese 11, una hija llamó insistentemente a Lembo a su casa ubicada en la esquina de Ayacucho y Salta. Debido a que nadie respondió, la mujer se preocupó y le pidió a uno de sus hermanos que concurriera a la vivienda. Fue entonces que el hombre fue al lugar y encontró a su padre muerto. Lembo estaba tendido sobre su cama desnudo.

En ese momento policía Científica trabajó en el lugar recogiendo huellas dactilares, mientras los pesquisas interrogaron a los allegados de Lembo. En ese momento uno de los hijos deslizó que al parecer su padre habría estado durante la noche con una mujer. Asimismo añadió que de la propiedad habían sustraído un televisor y un celular.

A pesar de que el cuerpo del hombre de 75 años no presentaba lesiones a simple vista, los pesquisas esperaron hasta el resultado final de la necropsia que confirmó que se trató de una muerte natural.

Por otra razón la investigación se encaminó a encontrar a la persona que sustrajo las pertenencias de Lembo. Fue entonces que se comprobó que las huellas levantadas en la escena no son aptas para un cotejo. Mientras que. tanto las cámaras de seguridad de la municipalidad ubicadas en la zona, como las de los comercios aledaños no funcionan, lo que impidió comprobar quién salió de la casa del hombre en la noche del 10 de setiembre.

De todas maneras la investigación continúa.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Lembo Cuarta Sección
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore