nota

Últimas noticias

Femicidio

Detuvieron al hijo de un empresario por el crimen de Julieta

El joven fue detenido mientras caminaba por Maipú. Hay pruebas que lo involucran en el crimen de la joven de 19 años.

Ampliar imagen Detenido crimen Julieta
Ampliar imagen Julieta González.
La joven tenía 21 años.

Por: ElSol.com.ar

Un joven, hijo de un empresario de transporte, fue detenido en la mañana de este martes sospechado de ser el autor del crimen de Julieta González.

Andrés Di Césare (23), fue detenido cuando caminaba por Maza y Alsina de Maipú y en ese momento trasladado a la fiscalía de Homicidios a cargo de Claudia Ríos. 

Ver también: El falso embarazo y la piel debajo de la uñas, las claves del caso

El chico quedó vinculado al crimen luego de que los pesquisas analizaran las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de la Destilería de YPF en Cacheuta, lugar donde el 22 de setiembre encontraron una campera y los documentos de la víctima.

El análisis de llamadas entrantes y salientes del celular de la víctima, que no fue encontrado pero un informe de las compañía de teléfono permitió conocer las comunicaciones, fue clave también para identificar al sospechoso. 

La joven tenía 21 años.

La fiscal Ríos resolverá la situación procesal de Di Césare durante la jornada de mañana.

Desde el momento de la desaparición de la chica se especuló que un hombre con el que mantenía una relación amorosa estaría involucrado en el hecho. Si bien la madre de la joven apuntó contra un sujeto de unos 40 años que la chica le había presentado a sus amigas el sábado anterior a su desaparición, las sospechas contra él comenzaron a desvanecerse.

Sucede que tras conocer que era buscado, el sujeto se presentó en la fiscalía y si bien afirmó conocer a Julieta, se desligó de su desaparición.

Asimismo la madre de Julieta, que se desempeña como policía en la comisaría Décima, pidió por las redes sociales cualquier información que permitiera avanzar en la causa.

Hace una semana, la mujer escribió:

Mientras tanto, la fiscalía estaba tras los pasos de otro hombre. Se trataba de Di Césare, con quien Julieta también habría mantenido una relación sentimental.

Si bien algunas pruebas confirmaban el vínculo, los pesquisas aguardaron hasta el resultado de las cámaras de seguridad ubicadas en la Destilería para avanzar en la causa. En las imágenes se puede observar al joven en el mismo lugar donde encontraron la campera y el documento de la chica.

El cuerpo de Julieta fue encontrado el 27 de setiembre a la vera de la vieja ruta 7. No muy lejos de allí encontraron sus pertenencias.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Detenido Julieta González
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore