nota

Últimas noticias

Agüero: “Hasta los nenes me gritan amargo”

El delantero se mostró dolido con el trato de algunos hinchas y contó que quedarán marcados todo el tiempo. "No sabemos que más tenemos que hacer", dijo.

Ampliar imagen Agüero: “Hasta los nenes me gritan amargo”
El delantero de la Selección se mostró dolido con el trato de algunos hinchas y contó que quedarán marcados todo el tiempo. "No sabemos que más tenemos que hacer", dijo.

Por: 442

Sergio Agüero habló sobre las críticas de los hinchas. / AFP

Uno de los jugadores más criticados por los últimos resultados de la Selección es Sergio Agüero. El Kun, goleador indiscutido en el Manchester City no atraviesa su mejor presente con la camiseta albiceleste y expresó su bronca por el trato de algunos hinchas.

“Eso va a pasar siempre. La gente se queda con lo que pasó en el Mundial y la Copa América. Vamos a estar marcados todo el tiempo, pero ya no sabemos que más tenemos que hacer. Nosotros queremos ganar”, expresó el delantero en una entrevista con TyC Sports.

Agüero también manifestó su dolor por el trato de la gente, que hasta le grita cosas feas en la calle: “No me puedo pelear con la gente que me dice cosas. Hasta los nenes me dicen amargo”, dijo.

Por otra parte, el Kun manifestó que le duele que digan que juega en la Selección porque es amigo de Messi. “Yo no tengo problema que opinen de fútbol, tengo autocrítica, pero que digan eso me molesta porque si fuera así jugaría desde los 18 años de titular”, expresó.

Por último, Agüero reconoció que la única solución para calmar a los hinchas sería ganar el Mundial de Rusia en 2018.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Fútbol Selección Argentina Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 Lionel Messi Selección Argentina Sergio Agüero
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore