nota

Show
  • Hora09:31 Hs.
  • 25/08/2010
DESDE HOY

Venta de entradas para el show de Marco Antonio Solís

Luego de un año y medio sin pisar tierra mendocina, Marco Antonio Solís regresa a nuestra provincia para presentar su nuevo material discográfico, titulado Adónde vamos a parar. El concierto está previsto para el sábado 16 de octubre a las 22 en las instalaciones del estadio abierto Andes Talleres.


Marco Antonio Solis

Para quienes deseen disfrutar del show, desde hoy pueden adquirir sus localidades en Tarjeta Nevada, Le Club Música, La Casa del Sheik en Maipú, Urban en Tunuyán y Chamu en San Martín. Los precios rondan entre los 120 y los 450 pesos. Cabe aclarar que con la compra de la entrada se entregará un código para ser canjeado gratis (en el mismo lugar donde adquirió el ticket) a partir del 12 de octubre por el CD oficial de Marco Antonio Solís.

VISITA DE PRIMER NIVEL. Con el título de el artista latino de la década, otorgado por la revista Billboard, su flamante estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y su nueva producción discográfica, Adónde vamos a parar, regresa a Argentina el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, el Buki.

El autor e intérprete de los hits Si no te hubieras ido y Dónde estará mi primavera ofrecerá más de treinta conciertos en diversas ciudades de Argentina, Paraguay y Uruguay.

El nuevo disco contiene canciones basadas en la notable inspiración de Marcos Antonio Solís, plena de matices de nostalgia, reflexión y alegría que, a no dudarlo, ocupará los primeros lugares de los rankings musicales

Comentarios