nota

Últimas noticias

Luján de Cuyo presentó el Mes de la Gastronomía

Los comercios lujaninos ofrecerán descuentos de hasta el 25%, happy hours, almuerzos o cenas en tres pasos por $180.

Ampliar imagen Luján de Cuyo presentó el Mes de la Gastronomía

Por: Medios

La Municipalidad de Luján de Cuyo, junto con gastronómicos del departamento, presentó el Mes de la Gastronomía en el Complejo Plaza Paradiso de Chacras de Coria. El proyecto consiste en ofrecer al público importantes descuentos y promociones durante el mes de octubre en diferentes comercios lujaninos que se detallan en la web:  www.lujandecuyo.gob.ar

Continuando con las acciones de desarrollo del sector turístico y gastronómico de Luján de Cuyo, el municipio a través de la Subsecretaría de Turismo y Cultura junto al sector privado han coordinado diferentes acciones para incentivar el consumo en el departamento. De esta manera, el intendente Omar De Marchi presentó el programa en el Complejo Plaza Paradiso junto con la reconocida chef María Urritigoity. Además fueron invitados Mauro Menéndez, Doris Fiuri, Diego Godoy, Alejandro Iannizzotto y Laura Libardi de los destacados restaurantes Bartolomé, Manos Morenas, Piacere y Petit Crepe.

La presentación tuvo como protagonista al espectáculo “Cuerdas”, que consistía en un entretenido show aéreo. Luego los presentes interactuaron con los chefs intercambiando ideas, ingredientes y diferentes técnicas de cocina. Es importante destacar que durante el mes de octubre, los comercios gastronómicos lujaninos ofrecerán descuentos de hasta el 25%, happy hours, almuerzos o cenas en tres pasos por $180 e importantes rebajas en mediatardes. Cada local ofrecerá una promoción específica por días y horarios. Las mismas se podrán observar en la web del municipio: www.lujandecuyo.gob.ar.

Este mes promocional se suma a los acciones realizadas durante septiembre, mes del turismo del vino, donde las bodegas abrieron sus puertas a mendocinos y turistas para disfrutar espectáculos artísticos y degustaciones. Más adelante, durante el mes de noviembre el destacado será el producto turismo aventura donde también se ofrecerán descuentos y promociones para disfrutar de actividades en la montaña, ríos y espejos de agua de Luján de Cuyo.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: de marchi bartolomé uján de cuyo gastronomia
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore