nota

Últimas noticias

Quería "verse cool"

La desgarradora foto de una joven luchando por su vida tras drogarse

La madre de la joven de 15 años comenzó a planear el funeral luego de que le dieran un 30% de probabilidades de sobrevivir.

Ampliar imagen Adolescente droga letal

Por: Medios

Una imagen desgarradora muestra a una joven de 15 años luchando por su vida en la cama de un hospital luego de fumar una droga mortal para "verse cool" delante de sus amigos.

Según relató el sitio Mirror, la madre de Sharon Howe publicó la imagen para advertir a otros sobre el peligro de la droga, en este caso, "Spice", un cannabinoide sintético, que causó que los doctores le dieran un 30% de probabilidades de sobrevivir.

La adolescente comenzó a convulsionar y largar espuma por la boca después de fumar el Spice, que aseguran es "mil veces más fuerte que el cannabis".

 

Después de que un grupo de jóvenes le ofrecieran la droga sintética, Sharon colapsó en su casa y debió ser trasladada a un centro de atención médica, donde le indujeron un coma debido a las convulsiones.

Su madre Cheryl incluso comenzó a planear el funeral de la joven después que los médicos dijeron que su condición no se veía bien.

Pero Sharon salió del coma después de 40 horas, tuvo una recuperación milagrosa y ahora está de vuelta a casa en Morecambe.

La señora Howe, de 34 años, publicó la foto de su hija que yacía inconsciente en el hospital para crear conciencia sobre el peligro de la Spice - también llamado K2 - que es una mezcla de hierbas rociadas con un producto químico para producir una sensación similar a la marihuana.

Esta droga sintética es altamente adictiva y ha causado numerosas muertes, según informó el portal Mirror.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Droga Spice Cannabinoide sintético Foto 15 años Hospital Coma
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore