nota

Últimas noticias

¿Vuelve “La Banda del Golden Rocket”?

Jorge Maestro, uno de los autores de la exitosa tira juvenil de los 90, reveló que está trabajando en la remake de la ficción.

Ampliar imagen ¿Vuelve “La Banda del Golden Rocket”?
Jorge Maestro, uno de los autores de la exitosa tira juvenil de los 90, reveló que está trabajando en la remake de la ficción.

Por: Exitoina

Jorge Maestro, autor de “La banda del Golden Rocket” contó en “De Caño Vale Dole”, por Radio 10 que está trabajando en la remake de la exitosa tira de los 90.

Si bien la idea de la vuelta viene rondando desde 2011, el guionista, creador, junto a Sergio Vainman, de éxitos como “Mesa de Noticias”, “Pelito”, “Clave de Sol”, “Montaña Rusa”, “Amigovios”, entre otros, reveló que están preparando una remake por los 25 años de la tira juvenil que causó furor en los 90.

“Este año se cumplen 25 años de ‘La banda del Golden Rocket’. Estamos con Sergio (Vainman), una productora y un músico, viendo si no hacemos una remake… estamos en eso. Esto es una primicia”, contó.

Al preguntarle si algunos de los antiguos protagonistas podrían llegar a participar del proyecto, Maestro dijo: “No, no. Los chicos ya están grandes“. “Están cada uno con sus cosas”, agregó.

“La banda del Golden Rocket” estuvo protagonizado por Fabián Vena, Adrián Suar, Diego Torres, Araceli González, Germán Palacios, Julián Weich, Gloria Carrá, Eleonora Wexler y Marisa Mondino y fue un éxito en canal 13 en los años 91 y 93.

En 2011, Adrián Suar, Diego Torres y Fabián Vena volvieron a cruzarse en un set de filmación al grabar una participación especial para Los únicos, la tira de Pol-ka en El Trece.

Los tres actores tuvieron una nueva oportunidad de subirse a bordo del Golden Rocket, el vehículo consagrado como ícono de la recordada ficción.

 

¿Volverá la banda?

labandadelgoldenrocket banda-golden-rocket-2 banda-golden-rocket


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Destacada Jorge Maestro La Banda del Golden Rocket
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore