nota

Últimas noticias

Militta Bora: “Chano no está en sus cabales”

La rockera se refirió al supuesto hecho de violencia que habría vivido con el cantante. "No hice el curso de acompañante terapéutico", expresó.

Ampliar imagen Militta Bora: “Chano no está en sus cabales”
La rockera se refirió al supuesto hecho de violencia que habría vivido con el cantante. "No hice el curso de acompañante terapéutico", expresó.

Por: Exitoina

Entrevistada por Infama, Militta Bora habló de sus proyectos y de su tan comentada relación con Chano Charpentier, la cual terminó entre rumores de agresión física de él hacia ella.

Al preguntarle qué le quedó de su relación con Chano, la rockera dijo: “Me quedó mucho aprendizaje como mujer, como cosas para madurar, para sanar”.

“Yo en un punto dejé un montón de cosas por esa relación. Estaba con una persona que no está en sus cabales, tiene una enfermedad. Pasa que no hice el curso de acompañante terapéutico”, expresó.

Luego, consultada directamente sobre el golpe que Chano le habría propinado a ella durante una discusión, dijo: “Es una situación re delicada y ustedes, los medios, lo banalizan mucho. Yo no lo salí a aclarar porque no me siento preparada psicológicamente para hablar del tema“.

“Mi entorno íntimo sabe lo que pasó. La foto se filtró en los medios, pero no fui yo”, aclaró.

Reacia a hablar sobre el tema, Militta tiró: “En el manual de violencia de género, están las características de los hombres violento. Véanlas y compárenlas. No quiero hablar”.

Además, reveló que se encuentra con “contención psicológica”.

Por último, la ex participante de Bailando por un Sueño contó que está grabando un nuevo disco, un video y, además, está ensayando una obra de teatro “con una amiga actriz”.

Mirá la entrevista a Militta Bora.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Televisión Chano Moreno Charpentier Militta Bora
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore