nota

Últimas noticias

Inseguridad en Chacras de Coria

Robaron una máquina de coser a su vecina y los atraparon armados

Tras un allanamiento, se halló el elemento sustraído y un arma de fuego en el asentamiento Valle Encantado. El asalto se llevó a cabo hace dos semanas a una mujer que vive a pocas cuadras del domicilio de los detenidos. 

Ampliar imagen Robo en Valle Encantado
El arma secuestrada contaba con seis proyectiles.
Ampliar imagen Asentamiento Valle Encantado
El asentamiento esta rodeado por un conjunto de barrios cerrados.

Por: ElSol.com.ar

Cinco individuos de entre 17 y 32 años fueron detenidos este lunes por un robo que se produjo hace dos semanas en un asentamiento de Luján de Cuyo. Los aprehendidos, fueron atrapados en un domicilio ubicado a pocas cuadras del lugar donde se produjo el asalto, dentro de la misma barriada. Además, durante el allanamiento se secuestró un arma de fuego.

El hecho que dio origen a la medida judicial ocurrió el último 28 de septiembre cuando un grupo de sujetos irrumpió en una casa ubicada en la manzana G del asentamiento Valle Encantado, en Chacras de Coria.

En ese momento, dentro de la vivienda se encontraba su propietaria, de 39 años. Los individuos redujeron a la víctima mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron una máquina de cocer y se dieron a la fuga.

Finalmente, luego de realizas tareas de inteligencia para rastrear a los malvivientes, personal de la Unidad Investigativa de Luján realizó dos allanamientos en dos domicilios de las manzanas D y H del mismo barrio ocurrió el ilícito.

El asentamiento esta rodeado por un conjunto de barrios cerrados.

Durante los procedimientos se llevó a cabo la detención de cinco sospechosos -cuatro hombres y una mujer- de entre 17 y 32 años. También se secuestró la máquina de coser que fue robada y un arma de fuego calibre 11.25 mm con un cargador y seis proyectiles. Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 15. 

El hecho delictivo se produjo en el asentamiento que fue señalado, la semana pasada, como un refugio para delincuentes luego de que un hombre fuese baleado durante un robo en su casa del barrio Parque Las Colinas, ubicado a metros del lugar.

Además, este domingo sujetos robaron una heladería de la zona y se llevaron un jugoso botín.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore