nota

Últimas noticias

#polishedmany

Por qué hay hombres que se están pintando una uña

Chris Hemsworth y otras personalidades se han sumado a una nueva campaña que se viraliza en las redes sociales. 

Por: Medios

El actor que encarna a Thor en las películas de Marvel, Chris Hemsworth, se sumó a una nueva campaña que se está viralizando en las redes sociales. Se llama #polishedmany y busca que los hombres, famososo o no, se pinten una uña para llamar la atención sobre la violencia infantil.

 

"Uno de cada cinco niños en el mundo son víctimas de abusos físicos o sexuales antes de cumplir los 18. Píntate una uña y publica la foto usando el hashtag #polishedman para alejarte de esta conversación y velar por un mundo más seguro", dice el texto que acompaña las imágenes que han empezado a compartirse en Twitter e Instagram.

Además de publicar la imagen, la organización busca que la gente se registre en su web y realice una donación mínima de 30 dólares (26,8 euros) para contribuir en la lucha contra la violencia infantil.

De hecho, la idea es que la foto se publique cuando se haya realizado el ingreso para llamar la atención sobre los seguidores de los participantes o incluso se rete a amigos o familiares.

Fuente: Huffington Post


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: campaña viral #polishedmany Chris Hemsworth violencia niñez
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore