nota

Últimas noticias

La historia de la mujer cuya nariz no para de crecer

Esta mujer de 46 años acudió a un conocido programa de TV para pedir consejo por una rara enfermedad que la avergüenza. 

Ampliar imagen La historia de la mujer cuya nariz no para de crecer

Por: Medios

Pamela es una mujer que protagonizó uno de los casos más curiosos en el programa The Doctors de la cadena CBS, por una rara afección que causa el crecimiento de su nariz. 

La enfermedad es la rinofima y se manifiesta sobre todo en hombres adultos. En el caso de Pamela, que tiene 46 años, está llegando a un extremo que la angustia principalmente porque no encuentra cura alguna incluso cuando se ha intervenido en una cirugía laser.

En el programa contó que durante su adolescencia tenía una nariz de tamaño normal, pero el acné la complicaba. Hacía que la punta de su nariz por momentos se volviera demasiado roja. A partir de ahí, comenzó a usar medicamentos a la par de que comenzaba a percibir que su nariz se estaba transformando.

Luego del nacimiento de su segundo hijo, las cosas empeoraron y la nariz se hinchó tanto que prácticamente la desfiguró.

"A pesar de haber ido a diferentes médicos, ninguno pudo decirme qué estaba pasándole a mi nariz. Cada vez que me miro al espejo, algo cambió en mi rostro. Mi nariz es tan grande que me avergüenza", dijo la desconsolada mujer en The Doctors.

Fuente: Infobae


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: mujer nariz enfermedad
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore