nota

Últimas noticias

Alberto Ferriols se tiroteó con un ladrón

El cirujano resistió un robo en su consultorio. Escuchá el escalofriante relato del episodio.

Ampliar imagen Alberto Ferriols se tiroteó con un ladrón
El cirujano resistió un robo en su consultorio. Escuchá el escalofriante relato del episodio.

Por: Exitoina

Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón, fue víctima de un episodio de inseguridad en su consultorio en el barrio Vélez Sarsfield. Pero lejos de quedarse pasivo ante el robo, el cirujano respondió a la situación disparándole al delincuente, tal como lo relató él mismo en su página de Facebook.

“Ayer a las 20 (por el viernes) vino una paciente a buscar unos análisis, a casa, ya que vive a dos cuadras. Toco la puerta de la reja. La cierro y ahí aparece un joven que me apunta a la cabeza y pide que le abra. Me tiro al piso y me arrastro hasta la puerta“, explicó Ferriols.

Entro, corro hasta la habitación, tomo una pistola reglamentaria. Para esto ya había entrado y (el ladrón) tomó de rehén a la paciente. Me sigue me encuentra me dispara dos veces a la cabeza y no le salen los tiros. Yo tiro una ráfaga, no para matarlo, sino para asustarlo. Se asusta y huye. Triste por la situación, por este joven delincuente y por la paciente que gracias a Dios estamos todos vivos. Defendamos la vida, pero please piensen como terminar con la inseguridad”, agregó.

Escuchá lo que dijo en Los Ángeles de la Mañana


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Destacada Alberto Ferriols inseguridad
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore