nota

Últimas noticias

Estados Unidos

Fotos: adelgazó 135 kilos y cambió su vida

Zach Moore, de 35 años, se sometió a un bypass gástrico en 2014 y mostró su proceso en Instagram. También​ tuvo que someterse una delicada cirugía para eliminar el exceso de piel. 

Ampliar imagen Zach Moore

Por: Medios

Zach Moore es un padre de familia cuya vida se basaba en el consumo de alimentos poco saludables, grasas saturadas y nada de actividad física. Tras darse cuenta de los problemas de salud que su vida sedentaria le estaba dejando, decidió cambiar drásticamente.

Para empezar, Moore se realizó una cirugía de ‘bypass’, en la que los médicos redujeron el tamaño de su estómago para facilitar y agilizar la pérdida de peso de forma saludable.

En mayo de 2014, se sometió a una cirugía de bypass gástrico y comenzó un descenso de peso que lo llevó a perder 135 kilos en 18 meses.

También decidió contar en Instagram esta transformación que lo llevó a perder peso, dejar de fumar, hacer ejercicio y eliminar el azúcar de su vida.

“Dejé de comer comida rápida, dejé de tomar gaseosas, dejé de fumar y quité toda esa energía negativa de mi vida”, cuenta Moore, quien tiene 35 años y vive en Florida, Estados Unidos.

Con la cantidad de grasa que perdió, el exceso de piel suelta empezó a ser un problema, pues le impedía sentirse seguro y por eso decidió someterse a una delicada cirugía que eliminó lo que sobraba de su abdomen para completar su transformación.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Zach Moore bypass gástrico
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore