nota

Últimas noticias

San Juan

La reina sanjuanina se defiende: "Es imposible que sea yo la de las fotos hot"

A Sabrina Orellano, flamante reina del Sol de 9 de Julio, le robaron el celular tras la elección y horas después se viralizaron unas fotos de una persona en ropa interior. 

Por: Medios

Sabrina Orellano. Fuente: Diario de Cuyo.

El sueño de Sabrina Orellano se transformó en pesadilla. L​a joven sanjuanina de 17 años fue elegida Reina del Sol de 9 de Julio pero inmediatamente se viralizaron fotos supuestamente de ella en ropa interior.

Pero la nueva reina hot desmiente que sea ella la chica que aparece en las fotos. Y mientras su padre analiza tomar acciones legales contra aquellos que difundieron las imágenes, Sabrina asegura: "Estoy dolida pero voy a salir adelante".

"Es imposible que sea yo la de las fotos hot", le dijo la joven al Diario de Cuyo. Sabrina denunció que le robaron su celular en el vestuario donde sólo podían entrar las candidatas, por eso sospecha de alguna de las otras aspirantes al trono departamental.

"Yo no tenía nada de eso en mi celular, sólo contactos y algunas fotos con mi familia. No hice fotos raras, nunca subí nada a Internet, ni siquiera tengo Facebook. A lo mejor subieron imágenes de alguien parecida a mí o pusieron mi cara en otro cuerpo, no sé qué pensar, con las redes sociales pasan tantas cosas", se excusó. 

"Me sentí mal porque me había llevado bien con todas las chicas y pensé que iban a apoyar a la que resultara electa. Yo nunca hubiera hecho algo así", agregó la joven que cree que otras candidatas intentaron perjudicarla. "A la única que le revolvieron el bolso, tiraron sus cosas y le robaron el celular fue a mí", indicó.

Fuente: Diario de Cuyo


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Reina hot San Juan Sabrina Orellano
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore