nota

Últimas noticias

Inseguridad

Robaron $11.500 en un restaurante de Dorrego y escaparon

El atraco ocurrió la madrugada de este domingo en el local ubicado en Adolfo Calle y Helen Keller. Cuatro individuos armados entraron al restaurante El Rincón y amenazaron a la encargada.

Ampliar imagen Restaurante EL RINCON
Ampliar imagen Boliche Groove Winery Club

Por: ElSol.com.ar

Cuatro sujetos robaron un local de comidas la madrugada de este domingo en Dorrego, Guaymallén. Se llevaron toda la recaudación del día, un celular y escaparon. 

El hecho tuvo lugar en calle Adolfo Calle y Helen Keller de esa localidad guaymallina. Cuando a las pasadas las 2.15, cuatro individuos armados entraron al restaurante El Rincón y tras amenazar a la encargada, de 27 años, sustrajeron $11.500 pesos en efectivo y un celular.

Los malvivientes escaparon con el botín en un automóvil Volkswagen Gol gris.

Se hizo cargo del hecho la Oficina Fiscal Nº 18 de la Comisaría 44º.

Robo a un boliche de Junín

Este sábado, cuando faltaba media hora para la medianoche, personal policial descubrió a un sujeto intentando robar las farolas de un local bailable ubicado en calle La Colonia del distrito homónimo.

El hombre, de 54 años, se encontraba en el techo del boliche Groove Winery Club cuando los efectivos procedieron a aprehenderlo. Al ver la presencia de los uniformados, se arrojó al piso. A raíz de esa caída sufrió escoriaciones en las piernas, por lo que debió ser trasladado al médico de policías.

Además se le secuestró un alicate, una escalera, guantes y un palo con un gancho.

Intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 19ª.

El boliche esta ubicado frente a la la Finca Nueva Aurora de La Campangola.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore