nota

Últimas noticias

Viral

Video: una novia se deja manosear los senos en plena boda por dinero

Durante la celebración de su boda, una joven china se dejó tocar los pechos por varios de sus invitados, con el objetivo de reunir dinero para su luna de miel.

Por: Medios

Toda boda representa un gasto importante. Pero ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recaudar dinero para saldar deudas y, de paso, ahorrar para la luna de miel?

Una recién casada en China optó por una movida bastante explícita a cambio de dinero: la joven fue recompensada económicamente a cambio de dejarse tocar los senos por los asistentes a la fiesta.

En el video de un minuto y 37 segundos se ve a la flamante esposa mientras hombres y mujeres le tocan los pechos. Incluso la chica le agarra las mano a algunos de los invitados para que la toquen y a algunos afortunados también les ofreció besos.

Aparentemente el novio no se molestó en absoluto porque, según reseñan medios, se trata de un  ritual que se realiza en algunas regiones del país asiático. En la mayoría de los casos, el dinero se usa para ponerle fin a las deudas que dejó la fiesta de compromiso y los gastos de la luna de miel.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Boda Novia China Senos
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore