nota

Últimas noticias

Fútbol

El colombiano James Rodríguez, amenazado de muerte

La madre del futbolista de Real Madrid denunció en las redes varias amenazas contra su hijo, quien se negó a jugar con su selección en esta fecha de Eliminatorias. 

Ampliar imagen james

Por: ElSol.com.ar

El colombiano James Rodríguez está recibiendo amenazas de muerte, según denunció la madre del futbolista del Real Madrid, Pilar Rubio, a través de su cuenta en Twitter.

Los supuestos autores de estas extorsiones son los integrantes de un grupo conocido como Legión Holk, que según diversos medios de comunicación se dedica a amenazar y extorsionar a través de redes sociales e Internet.

 

La banda está siendo buscada por autoridades como el FBI. En el caso de James proceden a través de Twitter, aunque todavía no es seguro que no se trate de alguna cuenta falsa que hable en nombre del citado grupo para infundirle miedo.

Mensajes como "Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas" o "#JamesVerguenzaNacional basura humana". "Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?" son algunos de los ejemplos que Pilar Rubio ha hecho públicos, acompañados de fotos con armas en las que aparece el nombre del futbolista del Real Madrid.

"¿Qué le pasa a la gente, está loca? Me escriben un directo diciendo que es mejor verle muerto", se quejó la madre del jugador, que es noticia en su país por haber renunciado a disputar los dos partidos con su selección ante Paraguay y Uruguay, camino al Mundial 2018. 

 

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: denuncia james amenazas colombia
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore