nota

Últimas noticias

La noche del sábado

Fueron baleados y apuñalados mientras comían un asado en Las Heras

Un grupo de amigos fue atacado por cuatro sujetos y dos de ellos resultaron heridos. Además, un joven fue apuñalado en Maipú.

Ampliar imagen Plumerillo, Las Heras
El terreno donde se encontraban las víctimas se encontraba usurpado meses atrás.

Por: ElSol.com.ar

Dos personas resultaron heridas después de ser atacadas, durante la noche del sábado, con arma blanca y de fuego en Las Heras. Las víctimas estaban comiendo un asado con amigos cuando cuatro sujetos en un vehículo irrumpieron e iniciaron una riña. En tanto, un chico de 22 años fue apuñalado en la madrugada de este domingo en Maipú

Todo comenzó a las 20.30 en un terreno ubicado en calle Paso Hondo y Garza Mora de El Plumerillo, donde un grupo de amigos se había reunido a comer un asado.

Mientras esperaban que la comida estuviese lista, un automóvil irrumpió en el lugar. Cuatro sujetos descendieron y comenzaron a insultar y amenazar con un arma de fuego a los comensales.

En ese momento se produjo una riña entre ambos grupos que terminó con dos heridos. Uno fue apuñalado con una punta y el otro sufrió un disparo.

Una llamada alertó al 911 sobre la situación. Cuando el personal policial llegó al lugar del hecho, trasladaron a las víctimas, de 36 y 29 años, al Hospital Carrillo.

El primero ingresó con herida de arma blanca y evisceración en el abdomen y cortes en el rostro, por lo que fue derivado al Hospital Lagomaggiore. Mientras que el otro hombre se le diagnosticó herida con arma de fuego con orificio de entrada en la columna lumbosacra y se lo trasladó al Hospital Central.

En tanto, trascendió que el terreno estuvo usurpado hace meses atrás, por lo que se sospecha que los atacantes hayan sido las personas que fueron desalojadas del lugar.

El hecho quedó en manos de Oficina Fiscal Nº 14 de la Comisaría 56ª.

Herido con arma blanca en Barrancas

Por su parte, este domingo durante la madrugada, un joven de 22 años fue atacado cuando se dirigía hacía su casa de  Maipú. Mientras caminaba, fue interceptado por un sujeto que sin mediar palabra le propinó un puntazo en el abdomen y se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada al Hospital Perrupato de San Martín. Intervino la Oficina Fiscal Nº 10.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore