nota

Últimas noticias

Rutas peligrosas

Dos muertos por accidentes de tránsito en Lavalle

Un ciclista fue arrollado y falleció en Gustavo André. El conductor huyó pero finalmente se entrego. En tanto, un joven en moto chocó contra una garita y perdió su vida en Costa de Araujo. Su acompañante esta grave.

Ampliar imagen Costa de Araujo
Los jóvenes motociclistas chocaron contra una garita al llegar a la rotonda de Costa de Araujo.
Ampliar imagen Ruta 40
Ampliar imagen Gustavo André

Por: ElSol.com.ar

Un hombre perdió su vida en el acto la madrugada de este domingo luego de ser embestido por un automóvil mientras viajaba en bicicleta en Lavalle.

Por su parte, dos jóvenes en moto chocaron contra una garita esta mañana en Costa de Araujo. El conductor falleció en el lugar y su acompañante esta internado en grave estado.

El primer hecho fatal ocurrió a las 1.22 cuando un hombre de 55 años circulaba en su bicicleta por calle Rodriguez, entre Moyano y Tale, de Gustavo André.

En ese momento, el ciclista sufrió el impacto de un automóvil Ford Orión gris, que escapó hacia el norte dejando a la víctima abandonada en el carril.

Cuando la ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinadas) llegó al lugar se constató el deceso. 

Horas después, el conductor del auto se presentó de forma espontánea en la Comisaría 63ª. El hombre, de 40 años, explicó que no vio al ciclista, que huyó por temor y tras el accidente dejó el vehículo sobre la misma margen de la calle. 

Cuando los efectivos fueron en busca del rodado, lo hallaron totalmente incinerado. 

Intervino en el hecho la Oficina Fiscal Nº 7 de la Comisaría 17ª de Lavalle.

El accidente fatal ocurrió en el distrito Ingeniero Gustavo André de Lavalle

En tanto, faltando minutos para las 7 de la mañana de este domingo, dos jóvenes circulaban en una moto Brava 150 cc por el centro de Costa de Araujo. Al llegar a la rotonda de calles Belgrano y Colón, pierden el control del rodado e impacta contra una garita, por razones que aún se desconocen.

El conductor, Lucas Rivero (22), murió en el lugar. Mientras que su acompañante, de 21 años, fue trasladado por una ambulancia al Centro de Salud más cercano y luego derivado al Hospital Central por presentar politraumatismos graves. Intervino la Oficina Fiscal Nº 7.

Otro ciclista atropellado
En tanto, a las 22.30 del sábado otro ciclista viajaba por la ruta 40, en Tunuyán cuando, al pasar el callejón Belgrano, fue embestido por un Volkswagen celeste. El conductor del automóvil se dio a la fuga hacia el norte de la ruta.

El hombre de 55 años es trasladado por el SEC al Hospital Scaravelli donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo, perdida de conocimiento y politraumatismos graves. Finalmente se lo derivó al Hospital Central donde continúa internado.

El conductor del vehículo se dio a la fuga hacía el norte de la ruta 40.

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore