nota

Últimas noticias

Vicente López

Para escapar, le pidió a su víctima que le afeitara la cabeza

Luego de asaltar una vivienda con dos cómplices, un delincuentes se refugió en otra casa. Le pidió al dueño que lo rapara para disimular. Así lo encontró la Policía.

Ampliar imagen Corte de pelo
La imagen es ilustrativa.

Por: Télam

Tres delincuentes fueron detenidos luego haber asaltado una vivienda y uno de ellos se refugió en una casa, donde le pidió al propietario que le afeitara la cabeza para tratar de escapar sin que lo reconocieran, en la localidad bonaerense de Vicente López, informaron hoy fuentes policiales. 

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 19, en la calle Santa Rosa al 1900 del mencionado distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires. 

Fuentes policiales informaronque todo comenzó cuando tres delincuentes armados ingresaron a una casa mediante la modalidad de entradera. 

Los asaltantes amenazaron al jubilado que vive en esa vivienda a punta de pistola y le sustrajeron su teléfono celular, una notebook y dinero en efectivo. 

Según las fuentes, un llamado al 911 alertó la presencia de los delincuentes en la cuadra, por lo que personal de la comisaría de Vicente López arribó al lugar de inmediato. 

El personal policial detuvo a dos sospechosos cuando intentaban escapar pero un tercer delincuente se escondió en una casa a la que ingresó por el fondo. 

Los voceros agregaron que el ladrón estuvo allí aproximadamente dos horas hasta que los efectivos establecieron que había ingresado a esa vivienda. 

De acuerdo a las fuentes, la Policía irrumpió en el inmueble y encontró al delincuente en el baño cuando el propietario le estaba afeitando la cabeza. 

En poder de los detenidos, todos mayores de edad y uno con antecedentes penales, secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros. 

El hecho es investigado por el fiscal Martín Gómez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Vicente López Este.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: delincuente Vicente López afeitada
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore