nota

Últimas noticias

Política

La UCR ya piensa en el 2017: apuntala el Frente Cambia Mendoza

El Congreso partidario de la UCR provincial, decidió seguir apostando a la alianza que llevó a Cornejo a la Gobernación el año pasado.

Ampliar imagen Congreso UCR Mendoza (01)
Ampliar imagen Congreso UCR Mendoza (02)

Por: ElSol.com.ar

El radicalismo mendocino realizó este fin de semana su Congreso partidario, y decidió seguir apostando por la estrategia que lo llevó al poder el año pasado. Así, por un lado el Frente Cambia Mendoza encarará las elecciones en Santa Rosa –PASO y generales– y también las legislativas del año que viene.

El gobernador Alfredo Cornejo, junto a la vicegobernadora Laura Montero, y el presidente de la Unión Cívica Radical, Rodolfo Suarez, encabezaron la apertura del Congreso de la UCR Mendoza, que se realizó en el Comité de calle Alem.

Uno de los anuncios fue que de cara a las elecciones que se realizarán a fin de año en Santa Rosa y las elecciones legislativas de 2017, el Frente Cambia Mendoza seguirá unido, "trabajando para consolidarse como fórmula".

Además, se destacó "la gran campaña electoral que se realizó en el 2015 tanto a nivel provincial como departamental", según se informó oficialmente.

Luego del Congreso, el presidente de la UCR San Rafael, Lucas Quesada, afirmó: “El anuncio de que el Frente seguirá unido de cara a las próximas elecciones es una forma de afianzar el trabajo realizado durante las elecciones anteriores y seguir uniendo los lazos de los diversos partidos que integramos Cambia Mendoza para seguir en el camino del diálogo y el consenso político como se ha hecho hasta ahora”.

“El Congreso es muy importante, porque nos hace tener aún más sentido de pertenencia con el partido y nos permite no perder el objetivo por el que trabajamos; sentirnos día a día más radicales; y que no vengan figuras de otros partidos a querer apropiarse de  nuestros símbolos partidarios”, sentenció Quesada, haciendo clara alusión a las imágenes que mostraron a la ex presidenta Cristina Fernández utilizando una boina blanca y haciendo un gesto propio del radicalismo en el cierre del acto del radicalismo alfonsinista en Buenos Aires.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota