nota

Últimas noticias

Números que hablan

Apple dice que el iPhone 7 es su mejor teléfono pero los rivales lo destrozan en pruebas

Un sitio especializado en comparaciones reveló que el teléfono de la manzanita tiene un desempeño bastante malo.

Ampliar imagen IPHONE 7 MAL DESEMPEÑO COVER

Por: ElSol.com.ar

Apple alardea diciendo que su flamante iPhone 7 está diseñado con "la mejor duración de batería de cualquier teléfono inteligente hasta la fecha”.

Sin embargo, una nueva prueba descubre que en realidad tiene el peor desempeño en comparación con los tres rivales principales con Android: el Samsung Galaxy S7, el HTC 10 y el G5 de LG.

Después de haber sido probado con tareas normales, los especialistas encontraron que la batería del iPhone 7 rinde mucho menos que las de sus competidores, especialmente durante llamadas 3G donde marcó sólo 712 minutos, en comparación con los 1859 del HTC 10, 1579 del LG G5 y 1492 minutos del Galaxy S7.

Pero la cosa también se puso fea para el smartphone de Apple en el rubro “navegación en Internet”.

Los resultados mostraron que el iPhone 7 permite unos 615 minutos de navegación, mientras que LG G5 llega a unos 640 minutos.

Sin embargo, el HTC 10 se llevó el oro de nuevo con 790 minutos, seguido por Samsung Galaxy Note 7 con 677.

“El tiempo de navegación de Internet del HTC 10 fue aún mayor que el tiempo de llamada 3G del iPhone 7”, escribe uno de los autores de las pruebas.

 

Entonces, ¿cómo es que la batería del "mejor smartphone de la historia” de Apple es un fracaso?

Se encontró que tiene que ver con la pequeña celda de energía del terminal.

El iPhone 7 sólo tiene una batería de 1.960 miliamperios hora (mAh), que es mucho menor en comparación con la batería de 3.000mAh del HTC 10.

Para obtener una lectura precisa durante las pruebas se utilizó su simulador de red telefónica móvil, lo que asegura que la intensidad de la señal sea constante durante cada prueba.

"Ajustamos también el brillo de la pantalla en cada teléfono al mismo nivel", explican los expertos.

También se aseguraron de descargar completamente y recargar la batería de cada teléfono antes de las pruebas.

Antes del lanzamiento del iPhone 7 los usuarios encontraron otro tema que drena su batería: el nuevo sistema operativo iOS 10.

Twitter y otras redes sociales se llenaron de quejas sobre el sistema operativo mencionando que el mismo drena las baterías al hacer que se calienten bastante los dispositivos.

Otros también afirmaron que no podían incluso retomar la señal telefónica después de haber pasado el iPhone 7 a modo avión.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: iPhone 7 Galaxy S7 HTC 10 LG G5 Benchmark Apple
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore