Con el fin de brindar soluciones de financiamiento a medida de las Pymes, el pasado viernes Banco Bice junto a Cuyo Aval realizaron un desayuno de trabajo en la Bolsa de Comercio de Mendoza. El encuentro fue destinado a empresarios mendocinos que buscan herramientas y opciones de inversión para sus negocios.

Marcelo Faramiñan (Banco Bice) y Berenice Poeta (Cuyo Aval SGR) presentaron cada institución respectivamente como así también, las diferentes opciones de financiamiento que ofrecen cada una. Entre ellas se destacó “Primer Crédito Pyme”, una línea de crédito desarrollada para facilitar el acceso a financiamiento de inversión a largo plazo. Sumado a los beneficios en cuanto a costos y plazos, la misma es de acceso ágil y simplificado. (www.primercreditopyme.com.ar)

Marcelo Faramiñan, de Banco Bice.

Cuyo Aval por su parte, continua dando difusión a la herramienta de SGR, opción casi imprescindible para los tomadores de créditos que buscan optimizar sus garantías y asegurarse una forma de financiamiento responsable y sostenible.

Berenice Poeta, de Cuyo Aval durante su disertación.

El catering estuvo a cargo de “El Hormiguero” empresa social destinada a la educación e inclusión laboral, quienes asistieron a los invitados con gran sentido de responsabilidad y compromiso.

El encuentro fue un éxito, empresarios tuvieron acceso a información valiosa para sus necesidades de financiamiento de inversión, como así también la disponibilidad del cuerpo comercial de ambas instituciones para asesorarlos en las inquietudes específicas de cada negocio.

Más información en Cuyo Aval: info@cuyoaval.com.ar