Personal de la División de Sustracción de Automotores detuvo este jueves a una mujer, su hijo y a un empleado luego de un allananamiento que se realizó en un desarmadero ilegal de San Martín. El lugar funciona hace siete años y no tiene habilitación municipal. El local ya había sido allanado. Secuestraron vehículos y autopartes denunciadas por robos.

Los efectivos de Investigaciones, tras arduas tareas tendientes a esclarecer distintos ilícitos con respecto a las sustracciones de vehículos, bajo la modalidad de robos agravados y hurtos, realizaron dos allanamientos: uno en un domicilio ubicado sobre calle Neuquén y el restante sobre calle 9 de Julio de Junín, en este último lugar funcionaría como depósito de autopartes.

Como resultado de las medidas, detuvieron a tres personas: una mujer de 46 años, su hijo de 21 con antecedentes por asociación ilícita y a un empleado de 46.

Las autopartes que secuestraron en el desarmadero.

Además, secuestraron el chasis de un camión Chevrolet Kodiak con pedido de secuestro desde Buenos Aires y autopartes de un Ford Fiesta, de una Toyota Hilux, de un Fiat Siena, de un Chevrolet Aveo,de un Peugeot 307, de un Renault Clio, de un VW, de un Peugeot 207, de una Renault Trafic y de un Renault 9.

En tanto, el propietario del desarmadero, de 59 años, posee numerosos antecedentes desde el año 1978 hasta el año 2015 por delitos de hurtos, encubrimiento y estafas. Sin embargo, durante el procedimiento no se encontraba en el taller.